(312) 566-1666 info@custologys.com

Tarjeta de negocio inteligente

Es una tarjeta con diseño personalizado, del tamaño y material similar al de una tarjeta de crédito, que tiene un chip con tecnología NFC, esta es una tecnología de comunicación a corta distancia y se activa al acercar un teléfono con lector NFC (la mayoría de los teléfonos actuales lo tiene, iPhone y Android) con la que podrás compartir tu información personal o de negocio.

    

Olvídate de las tarjetas de papel y facilita la forma de proporcionar tu información de contacto.

Como funciona y características

La tarjeta con diseño personalizado y chip NFC, almacena tu contacto o la dirección de una pagina web que contiene tu información.  Al acercar la tarjeta al lector NFC del teléfono de la persona a quien quieres compartir tu contacto le muestra en su teléfono la opción de guardar tu contacto o ir a una pagina web personal donde está la información que quieres compartir.

El lector NFC generalmente está cerca de la cámara de un teléfono inteligente.  Es importante que el lector NFC del cliente esté activo.  Si no es posible la lectura del chip NFC podrás utilizar la opción de escanear el código QR mediante la camara del teléfono.

Tarjeta con chip NFC

La tecnología NFC sirve para transmitir datos entre dispositivos, es utilizada en las tarjeta bancarias esto permite realizar transacciones de forma fácil y segura.

Diseño personalizado

Para que tu tarjeta tenga identidad de tu negocio, puedes requerir la impresión de tu logo, imágenes u otra información relevante que quieras ver impresa.

Códigos QR

Adicional a tu diseño con tu logo puedes pedir que creemos códigos QR para que los clientes puedan acceder si su teléfono no tiene lector NFC o está inactivado.

Tarjeta de PVC resistente

La tarjeta es de plástico (pvc) impresa en caliente lo cual permite una mayor durabilidad y es del tamaño de una tarjeta de crédito.

Pagina Personal

Te diseñamos y creamos una pagina web  para que tus clientes puedan ver tu información, botones de contacto y redes sociales,  desde un dispositivo móvil.

Descarga de contacto vcard

Tu página tendrá un botón que permite descargar tu contacto para que tu cliente pueda guardar el contacto en su teléfono, sin necesidad de escribir nada.

precios

Opciones para cada necesidad

Todas las tarjetas vienen listas para ser utilizadas, no debes configurar ni preocuparte por nada.  Si alguna opción no se acopla a tu necesidad podemos encontrar la mejor solución para ti.

★ Recomendado

¿tienes dudas?

Envíanos un mensaje con una pregunta

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.